sábado, 13 de junio de 2009

FUERTE

Cuando de todo hace casi veinte años, es tiempo de echar la vista atrás y recordar. Surfin´Bichos es el grupo de mi vida y esta canción fue muy importante para mí. En el perfil del blog hay una opción para poner un clip de audio y este fue el tema elegido. El sónido no era muy allá y por eso coloco esta versión que he encontrado, esperando que le haga algo más de justicia.
Hay días en los que las piezas del puzzle parecen ordenarse, momentos fugaces de conexión con no sé qué. Hoy he tenido uno de ellos. Espero que dentro de algún tiempo os pueda contar lo que me ha sucedido, os pueda enseñar todo lo que he pensado sobre estas cosas. De momento aquí os dejo un trozo de mi carne. Que os aproveche.



2 comentarios:

edu dijo...

Eres un nostálgico profesional, un reflexivo profesional.
Yo formé parte de una banda en los 70. Hicimos de teloneros a Tony Ronald, Ja. Tocábamos rock y nos inventábamos el inglés.
Tan lejano todo.

Un saludo

JALOZA dijo...

Qué envidia! Por lo de la banda, lo de los 70 me mola menos...jojojo... yo entonces merendaba chorizo con plátano y poco más. ¿Hay grabaciones de aquello? Aunque sea en discos de pizarra...