domingo, 10 de mayo de 2009

¡ARRIBA LOS CORAZONES!

Los días que estoy triste, hoy es uno de ellos, suelo echar mano de la música.

Había pensado en el fenomenal grupo zaragozano Tachenko, en concreto en una canción instrumental titulada "El Equipaje". Cuando me siento mal, me la pongo y me hace feliz al instante.

Instrucciones de uso:
Ponga el volumen al 10, o cerca. Sitúese delante de un espejo y siga el ritmo de la canción tocando una imaginaria guitarra, no soy partidario de la versión que aconseja hacer esto mismo utilizando una raqueta o similar, me parece poco adecuado. Ponga la mente en blanco, olvide el miedo y déjese llevar. Notará la adrelanina bombeada a toda velocidad, los pies que se elevan del suelo y le llevan a botar sin descanso cuando suena el estribillo. Es lo más cerca que se puede estar de la felicidad.

Se consigue un efecto similar escuchando "Everythin Flows" de Teenage Fanclub, o "Blue Line Swinger" de Yo La Tengo. Curiosamente son tres temas prácticamente instrumentales, en días así, sobran las palabras.


Lamentablemente, amigos, no he sido capaz de encontrar el tema propuesto. Os dejo otro del mismo grupo, "El Mundo Se Acaba", muy apropiado el título, y me comprometo a poner algún día la fantástica y no lograda "el Equipaje".


Eso sí, hay que tener una buena preparación física, terminas con el brazo acalambrado y una tendinitis de hombro de caballo, cosa incomprensible para un hombre de mi edad y su confesa afición a los trabajos manuales solitarios...


Dedicado a la afición del CAI ZARAGOZA



1 comentario:

Rubentxo dijo...

Ya sabes que tengo cierta debilidad por Tachenko.
Para los días tristes, nada mejor que la música.
Espero que tus ánimos ya se hayan elevado.
Saludos!!