lunes, 6 de abril de 2009

NARRATIVAS

Es hora de ponerse serio. Y es que toca hablar de la prestigiosa Revista que da título a esta entrada. Los lectores más perspicaces, me imagino que alguno debe andar por ahí, se habrán dado cuenta de que a la etiqueta LITERATURA con la que señalo mis intentos literarios, se le han caído las interrogaciones. No es hora de preguntar sino de afirmar.
La Revista Narrativas, que tan acertadamente coordina D. Carlos Manzano (nótese el guiño), me ha hecho el honor de publicar uno de mis relatos, La Iglesia de Gabor, en su número 13, correspondiente al periodo Abril-Junio 2009. Muchas gracias, de todo corazón.
Os dejo un enlace para que podáis perderos en sus páginas y disfrutar, como yo lo estoy haciendo, con el arte de mis compañeros de viaje.
Mención aparte, por supuesto, para uno de los textos que se incluyen en este número, Castañas pilongas, uno de mis relatos favoritos del gran José María Morales.

2 comentarios:

Luis Borrás dijo...

Me alegro mucho de esos interrogantes extirpados.

Un grandioso abrazo.

JALOZA dijo...

Muchas gracias. Los he extirpado en honor a la Revista,claro, un tipo que se pone a glosar a los Chewing Gum... yo no me fiaría de su calidad literaria jojojo

Veo tu abrazo y subo 10 más.