domingo, 13 de julio de 2008

BIENVENIDOS

Hola, amiguitos:

Me siento como Miguel Ríos cuando se desgañitaba cantando aquello de los hijos del rock and roll, por las plazas de toros.

Ya véis, soy viejuno y me gusta muchachada nui. Sólo un abuelete citaría en su primer texto al Mike Rivers y sólo un fan de los albaceteños habría utilizado lo de viejuno.

Esto del blog va a ser más complicado de lo que yo me esperaba, llevo dos líneas y ya estoy desvelando mis intimidades, esto es un "estriptis" emocional y encima sin cobrar. (Aquí vendrían fenomenal unas risas enlatadas pero no se puede, al menos eso creo).

También me acuerdo ahora de Robinson Crusoe, el de la isla, el que naufragó, vamos. Tirando mensajicos en las botellicas, al mar, en la esperanza de que alguien las recogiera, las leyera y las supiera interpretar. Yo no aspiro a que me rescatéis, bueno, ya veremos, pero sí a que me prestéis un poquito de atención. Aunque, ahora que pienso, ¿A quién pueden interesar mis chorradas, mis jalozadas? (Que bien llevao lo del título, no os parece).

Bueno, que para empezar ya está bien, que otro día con más tiempo e inspiración, os contaré más cosas. Y ahora en serio, que me siento como un niño el día de su Primera Comunión: Expectante y nervioso.

Un beso, si me lo permitís.

P.D. Ahora pondré otra entrada, con un texto literario, sesudo, escrito por el menda. Para que veáis que soy un tipo con mundo interior.

2 comentarios:

Richi dijo...

Muy buenas, bienvenido al mundo de los blogs, suerte en tu nueva aventura

Saludos

JALOZA dijo...

Muchas gracias, maño. Me psaré por lo tuyo, a ver cómo lo estás amueblando y a copiarte lo que pueda...jojojo

AUPA ZARAGOZA (A PRIMERA,DIGO)