martes, 15 de julio de 2008

Y LUEGO DIRAN QUE BLOGEAR ES FACIL...

Tener un blog es como tener un hijo: Lo tienes que alimentar todos los días, quieras o no. Por eso no deberían dejar hacer un blog a cualquiera, sólo a los que hubieran sacado un 10 en conducta y hubieran pasado algún cursillo. Que le das un blog al primero que pasa y luego... lo tenemos que lamentar.

Cuántas cosas tengo que aprender, cuántas triquiñuelas que utilizar, links que manejar y otras lindezas que no sé ni pronunciar ni mucho menos escribir.

Y es que estamos en crisis. No hay duda, no hay vuelta atrás. Otra vez las mismas palabrejas en los telediarios, en la prensa, en las tertulias de café. Casi las tenía olvidadas pero parece que esta vez son de verdad.

El uno que no paga, el otro que no cobra, el otro que no presta. Si Adam Smith levantara la cabeza y ya no te digo Marx (Karl,con perdón). Aunque ahora que pienso no sé que hago yo escribiendo (¿escribiendo?) de Economía. Así que zapatero (con minúscula) a tus zapatos. ¿Y cuáles son mis zapatos? ¡Ay! si lo supiera...

Prometo en próximos episodios colocar vídeos y audios con musiquicas guapas, que a lo mejor por ahí, nos entendemos mejor.

Besos y abrazos, internautas-blogeros anónimos y desconocidos.

1 comentario:

montaelpollo dijo...

Coment leído.

Todo es ponerse. Grado de dificultad: medio-bajo.

tambien se podría decir... schumacher a tus zapatos...