viernes, 1 de octubre de 2010

GENTE ABOLLADA

5 comentarios:

Luis Borrás dijo...

Lástima de sonido.
Premonitorio título... estoy pensando en que sería increíble que Fernando y Joaquín tocaran esta canción en la presentación de un libro en Zeta.
Abrazos

Rubentxo dijo...

Hola, Jaloza.
Esto no tiene nada que ver con la canción de tu post (por cierto, ¿qué te parece la versión que tiene Amaral? Es sólo curiosidad), lo que quería decirte es que te apuntes una fecha en tu agenda: 10 de diciembre. Y un lugar: Teatro Arbolé.
Tocan "Hola a todo el mundo". Creo que no es muy tu estilo de música, pero como te gusta la música, creo que un concierto de este grupo te gustará (si tienen una buena noche). Yo estuve en uno y sólo por la puesta en escena ya valió la pena. Si vas, ya me contarás el 11 de diciembre qué tal la experiencia.
¿Has visto el videoclip del single?
No tengo ningún prejuicio con la música. No se parece en nada a lo que suelo escuchar, pero cuando oí por vez primera su disco, pensé: coño, qué bien, algo que me sorprende y que no se parece a lo que está haciendo todo el mundo. Olé sus pelotas.
Poz ezo.
Recomendaciones Musicales de Ayer y de Hoy presentan, desde Madrid para el globo terráqueo: HOLA A TODO EL MUNDO.

http://www.youtube.com/watch?v=9IyknX1Bt6w

JALOZA dijo...

Apuntada queda. Gracias por la recomendación, uno siempre está abierto a las buenas cosas.

Pensaba que no conocía lo de Amaral pero me equivocaba. Está en el cd homenaje que está en mi estantería musical.

Un vídeo chulo y, sí, parece interesantes. Ya me has descubierto unas cuantas cosas buenas, podría ser una más.

Por cierto, está muy majico en l foto, tan aplicado. Y escribe, copón...ESCRIBE. Te echamos de menos.

Un fraternal abrazo.

José Manuel Ubé González dijo...

"Gente abollada" es un GRAN título.

clair2010 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.