martes, 28 de diciembre de 2010

10.000 VISITAS

Estamos a punto de llegar a esa bonita cifra. Empezamos un 13 de julio de 2008 y aqui estamos. ¿Quién será el afortunado? ¿Os acordáis de lo del turista un millón? Pues algo así salvo que ahora no habrá viaje de regalo a Mallorca.

Lástima que no cuenten ni la mitad, ni la cuarta parte... Muchas "visitas" son de gente que pone en su buscador favorito palabras como "culo", "falda", "sexo" y similares. Alguna cosica de las que escribí contienen esos términos o parecidos. Lástima. Muchos de los visitantes ni saben que lo han sido, no repararon en mi existencia, la maquineta de contar no es tan astuta.

Seguramente el principal visitante he sido yo, quien, pese a intentar entrar de puntillas y sin hacer ruido, me temo que ha dejado su huella en el contador. No puedo olvidarme ahora del seguidor de Mountain View, o lo que sea, que se suele dejar caer por aquí de vez de cuando y que sigue estando en el anonimato a pesar de mis mensajes lanzados en botellas.

A los buenos los tengo más que localizados, los que han sido tan generosos de dejarme sus comentarios, animándome con ello a seguir en el empeño de contar cosas, al menos intentarlo pues me temo que soy de poco contar. Sepan esos visitantes que mi casa estará siempre abierta para ellos en noches como ésta en las que apetece acercarse al calor de la chimenea.Y que no los cito por el temor al injusto olvido.

Bueno, os dejo, tengo que espiar el contador. Quién sabe si a lo mejor ya ha caído la víctima 10.000 y está atrapada en el cepo rogándome que le deje marchar, que sólo pasaba por casualidad.

Total10,000

educaragon.org 8:09:34 am 1 0:00

Y aquí os dejo al ganador. Uno que madrugaba y pasó por casualidad.

1 comentario:

José Manuel Ubé González dijo...

vaya... y yo que esperaba ser el 9999...

Felices Fiestas y Siestas