Este texto aparecerá próximamente en el libro Gente Abollada (Certeza. 2011). Rogamos disculpen las molestias y corran a su librería favorita en el momento que se indique. Gracias.
A parte del título, que me parece cojonudo..... (ja) en todo esto resulta lo de menos. Una vida con cinco campanadas. Cinco capítulos. Y tu estilo. El de las vidas corrientes. Miramos al lado en el hospital, en la calle y en el bar y están. Son ellos. Sin artificios. Con todo el mérito de que tú los has visto y adivinado sus vidas y has querido contárnoslas. Luego, yo tengo la suerte de leerlo, verlo y disfrutarlo. Abrazos
Me llamo José Antonio Lozano.Nací hace bastante tiempo. Crecí despacio hasta que empecé a crecer deprisa.Estudié, me enamoré y tuve que buscar un trabajo.Me casé, tengo un hijo y ya me véis...en lo que he acabado. Publicando dos libros de relatos y esperando vuestros comentarios.
jaloza2@gmail.com
2 comentarios:
A parte del título, que me parece cojonudo..... (ja) en todo esto resulta lo de menos. Una vida con cinco campanadas. Cinco capítulos.
Y tu estilo. El de las vidas corrientes. Miramos al lado en el hospital, en la calle y en el bar y están. Son ellos. Sin artificios. Con todo el mérito de que tú los has visto y adivinado sus vidas y has querido contárnoslas. Luego, yo tengo la suerte de leerlo, verlo y disfrutarlo.
Abrazos
Aqui lo tienen señoras y señores, Jaloza en estado puro.
Publicar un comentario