lunes, 28 de junio de 2010

DIOS LOS CRÍA.

Después de unos días de vacaciones,  no he podido resistir la tentación de subir esta perlita. Hace un año, más o menos, me topé con Manos de Topo. Hace un mes, exacto, mi amigo Luis Borrás me enseñó a The New Raemon. Hoy me he sorprendido con esta versión.

Daría la falange distal del dedo currín de la mano izquierda por estar ahí.

¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

6 comentarios:

Luis Borrás dijo...

Juas!!!!
La sonrisa de Ramón no sé cómo interpretarla. Parece que está a punto de soltar una carcajada.
Gracias por el recuerdo.
Abrazos.

Jonatan Frías dijo...

Que tal Jalo. Un gusto saludarte nuevamente, te habías desaparecido en estas semanas, me imagino que la haz pasado genial. Si en efecto ya me habia percatado de la salida de Narrativas y sí, leí el texto de Berbi y que decir, ese tipo es genial en su narrativa, pose un estilo propio y evocativo, dan ganas de ser uno de sus personajes. Espero coincidamos pronto en alguna publicación,y compartamos un par de cervezas. Gracias por los comentarios del cuento, los aprecio de corazón.

Cuidate y saludos como siempre desde este lado del atlántico.

Anónimo dijo...

Pues, lo que pasa en Internete, te metes en una página y luego en otra, y cuando te das cuenta, pues ya no sabes ni lo que estabas buscando pero resulta que te has encontrado con algo que te llama la atención... Y oyes, ese ojito como de rockero malo pues que me ha hecho gracia... Y claro, luego lees una entrada y otra, y mira, que está en el Feisbuc (yo lo pronuncio con "c" final, que me parece más "cool", y además, porque he seguido muy atenta la primera lección del señor Vaughan, donde se aprende a pronunciar divinamente: "buc", o sea, "libro")y en la foto no está nada mal (que ya lo dice él en alguna de sus entradas, que en este punto de tanto navegar, ya no sé dónde lo ha dicho... Y que yo, al leerlo, he pensado: No será para tanto... Casado y todo, que ya se sabe que los casados y con hijos, como que se descuidan, por aquello de la curva de la felicidad...). Y entonces me digo, pues le escribo un comentario... Y lo malo, es que me pasa siempre, que me enrollo tanto que ya no sé qué es lo que quería comentar... Ah, sí, que me gusta la música que anda rondando por tu blog.
Uyyyyy, cuánta verborrea para intentar ligar con el ojito de rockero malo...
Besos brisa.

JALOZA dijo...

Hola Jonatan. Un placer. Hago votos por seguir en contacto mucho tiempo más. Te veo en forma. Permíteme que salude a la dama...

Hola Brisa. De verdad que lo has sido. Y ya me gustaría tener ojitos de rockero malo. Te confieso: El ojo no es mío, aunque bien pudiera serlo. Y si lo que querías era ligar... Lo conseguiste. Soy muy facilón jojojo. Espero verte por aquí, con mi ojito de rockero.

Besos

Anónimo dijo...

Ohhhh, me vuelven loca los hombres fáciles (los difíciles me aburren, yo no soy nada conquistadora... Más bien, soy un poquito vaga, pero encantadora... Creo yo). Seguiremos en contacto...
;-)
Besos brisa.

Rubentxo dijo...

Extraña mezcla.
Soy más de Manos de Topo que de The New Raemon, pero la canción me ha gustado mucho.
Gracias por descubrírmela.
¡Saludos!