sábado, 8 de mayo de 2010

LA PRESENTACIÓN DE LIBROS MÁS LARGA DEL MUNDO

Esta mañana he tenido el placer de participar en el evento de referencia. Se encuadra dentro de la II Muestra de Pop Rock y otros rollos, y se seguirá desarrollando durante buena parte del día de hoy. ¿Que qué hacía yo allí? Pues de modesto presentador del libro Historias de Tellerda de José María Morales al que he tenido el placer de dar paso para que disertara, brevemente (eso sí) acerca de su obra.

Hay constancia gráfica del acto y quién sabe si algún día saldrá a la luz pública.

Aprovecho para informaros de la presentación oficial del libro, el día 28 de mayo a las 19h. en la Biblioteca de Aragón. Me imagino que sabéis dónde está. El acto correrá cargo de la escritora y actriz Angélica Morales y del también escritor y periodista Ramón J. Campo. Mejor imposible, de verdad.

Agradecer a Juan Luis Saldaña la organización del evento, tipo renacentista donde los haya, al que prometo seguir de ahora en adelante. Por cierto ¿Dónde se pilla La General?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una autentica experiencia... gracias al Gran Jaloza por estar a mi lado, arroparme y calentarme al auditorio. He visionado la grabación del evento... mejor pasarse por mi blog para opinar.

Luis Borrás dijo...

Ya ha salido a la luz....
Majico y bien peinado que has salido.
Con un presentador así da gusto.
Abrazos