miércoles, 17 de febrero de 2010

SERVICIO DE SOCORRO

Hace tiempo, cuando las comunicaciones eran más difíciles, al terminar los boletines de noticias de Radio Nacional de España (RNE) el locutor de voz penetrante anunciaba lo referido en el título.

"Este es un mensaje para Ramiro Mardones Torrijo: Póngase en contacto con el teléfono de su casa por motivo familiar urgente" y cosas así. Hoy he decidido mandar un mensaje similar.

Me dirijo a la persona que desde hace tiempo visita este humilde blog desde, nada más y nada menos, Mountain View (California). Es una satisfacción observar su asiduidad y el tiempo que pierde con mis cosas. Me haría ilusión que un día me dejaras un mensajito y me explicaras de dónde saliste y cómo llegaste hasta aquí.

Y aunque no seas ni Pamela Anderson ni Pau Gasol, las únicas personas que conozco que viven en California, sería un auténtico placer que me contaras algo de ti. Pero si prefieres permanecer en el anonimato, lo entenderé. Seguiré imaginando tu cara y tu nombre y me inventaré cada día una historia para ti, insisto, aunque no seas ni Pamela ni Pau pese a que sería todo un puntazo.

Hasta aquí el Servicio de Socorro de Jaloza Nacional de lo Suyo (JNS)

2 comentarios:

Luis Borrás dijo...

¿Cómo sabes de dónde es la gente que visita tu blog? ¿Dónde ves eso?

Luis Borrás dijo...

Ah! ya lo he visto, el sitemeter ese. La geografía de la soledad...
chafardero!!

Abrazos