Alguien dijo que la vida te da sorpresas. Otro, que de vez en cuando se toma contigo un café. Hoy puedo deciros que es verdad, la vida te ofrece sorpresas mojadas en café con leche.
Elefant Records es una de las discográficas imprescindibles en los últimos veinte años de la independencia musical de este país. En ella publican y han publicado sus trabajos, algunos de los grupos más importantes del panorama, alguno de mis grupos favoritos y que tanto me han hecho disfrutar. Por ejemplo, Cooper, del gran Alejandro Díez Garín.
Acabo de visitar su página web, como tantas veces, y me he sorprendido al ver colgado en la Zona de Prensa un texto mío. " Retrovisor. (Un homenaje a Cooper) ". En esas líneas intenté plasmar todo lo que aquel trabajo de la banda, año 2004, me sugería y me propuse transmitir el placer que sentía cada vez que lo escuchaba. No lo logré.
Agradezco, de todo corazón, al responsable del sello, Luis Calvo, y al alma del grupo, Alex Díez, que hayan tenido a bien publicar esas torpes palabras en su excelente página.
Un día antes de que, si todo va bien , aparezca mi primer relato en un medio escrito, Diario del AltoAragón, la noticia que os estoy contando no podría ser mejor prólogo ni podría conseguir mayor satisfacción en ningún otro lugar si exceptuamos los prohibidos.
Lo dicho, muchas gracias, enhorabuena por vuestro trabajo y seguid adelante. Por muchos años.
Un abrazo de un fan enloquecido.
5 comentarios:
Ese Alejandro que citas tiene algo que ver con el de "Los Flechazos"
Mañana nos vemos.
Un grandioso abrazo.
Sí.Es el mismo. Mañana nos vemos.
Un enorme abrazo, trilliza.
Pues ya ha salido su texto en el Diario del Alto Aragón. Y está usted muy bien acompañado por cierto. "La santa Compaña", como diría el señor valle Inclán.
Me gustó encontrarme con sus ojos en ese cristal infinito. Aunque ya sabe que yo de rubia, no tengo ni el pensamiento.
Saludos de tinta china
Me alegro de la coincidencia en gustos musicales. Aunque me sienta con todo esto irremediablemente viejo.
Volver a oir a los Surfin bichos... fue hacer el viaje en la máquina del tiempo.
Un abrazo enorme con peluca rubia.
Querido Luis, si además te gustan los Surfin Bichos... creo que voy a pedirte en matrimonio.
Tengo que escribir algo sobre ellos, con o sin peluca.
Publicar un comentario