lunes, 6 de julio de 2009

REVISTA NARRATIVAS. NÚMERO 14

Pues sí, amigos, aquí estamos de nuevo. Se acabó lo bueno, la semanita anual que podemos pagarnos de vacaciones gracias al descomunal sueldo que me pagan mis jefes... A ver si la Literatura me saca de pobre... (¡Será iluso!).

Que estoy muy contento de andar de nuevo por este lugar, que tenía ganas de escribir alguna cosica (No pude utilizar el ingenio electrónico que me compré como yo hubiera querido. La gente es muy egoísta y no suelta el wifi ni a la de tres) y que espero ponerme al día en los distintos frentes abiertos.

Y para empezar, una alegría. Los amigos de la Revista Narrativas me han publicado un relato, de nuevo, en el recientemente aparecido número del trimestre. Se titula "Dios es un trompetista negro", es inédito (cómo suena esto) y a mí me gusta mucho. Tiene deudas evidentes, a ver quién las encuentra, pero me dejó bastante satisfecho.

Muchas gracias a Carlos Manzano y sus compinches.
http://www.revistanarrativas.com/

No hay comentarios: